Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Ford Bronco en la nueva película de La Roca

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El nuevo Ford Bronco llegará en unos años. La reinterpretación del famoso modelo americano está en plena fase de desarrollo, y esperamos que no tarde […]

					El Ford Bronco en la nueva película de La Roca

El nuevo Ford Bronco llegará en unos años. La reinterpretación del famoso modelo americano está en plena fase de desarrollo, y esperamos que no tarde en llegar. Para avivar la llama del emblemático apellido, la nueva película de Dwayne Johnson tendrá espacio para una unidad del modelo. Realmente, se trata de un prototipo lanzado en 2004, y no de la nueva generación Bronco. Aunque, sea como sea, nos ha gustado ese guiño al fantástico modelo.

Dwayne “The Rock” Johnson estrenará película en 2018. La nueva cinta que protagoniza el conocido actor se llama “Rampage” y estará dirigida por Brad Peyton. El propio Johnson dará vida a David Okoye, un primatólogo que mantiene una estrecha relación con George, un gorila. La historia arrancará tras descubrirse que un experimento genético ha convertido en criaturas furiosas a George y a otros animales. Problema al que tendrán que dar solución.

El Ford Bronco en la nueva película de La Roca 0

En esta historia aparecerá el prototipo de 2004 del Ford Bronco, una unidad que puedes ver en la imagen y que el actor Johnson ha subido en sus redes sociales. The Rock mantiene una buena relación con la compañía, pues no es la primera vez que se le ve cerca de los productos de la marca. El actor no faltará al evento Mustang 2018, entre otras citas, así que no es extraño que aparezca en esta película subido a un Ford.

“El Ford Bronco visto en la próxima película de Dwayne Johnson, ‘Rampage’, es el concepto Bronco 2004”, dijo un portavoz. “No representa al futuro Bronco más allá de compartir el emblemático nombre Bronco”.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas