Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Ford Fiesta ST está de vuelta

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Lo prometido es deuda, llegó 24 de Febrero y la nueva generación con esteroides del “Pocket Rocket” de Ford, está aquí. El Fiesta ST habia […]

					El Ford Fiesta ST está de vuelta

Lo prometido es deuda, llegó 24 de Febrero y la nueva generación con esteroides del “Pocket Rocket” de Ford, está aquí. El Fiesta ST habia regresado con la generación anterior, llegó con mucho poder y se convirtió en objeto de deseo.

El Ford Fiesta ST está de vuelta 0

Equipado ahora con un motor 3 cilindros de 1.5 Lts turbo con nada despreciables 200 Hp, 214 Lp-ft y la opción de desconexión de cilindros, estas características hacen de este “Hothatch” un auto potente y a la vez “friendly” en el ahorro de combustible. Además contamos con tres diferentes modos de manejo: Normal, Sport y Track.

El Ford Fiesta ST está de vuelta 1

El modo Normal se enfocará en un manejo citadino, lo cual se traduce en la desconexión de cilindros ayudando a un mejor consumo. El modo Sport mejorará notablemente la respuesta en la aceleración y la dirección, también aumentando el sonido emitido por el motor con ayuda del sistema de sonido del auto, y por ultimo el modo Track como su nombre lo indica, desactivará el control de tracción para obtener el control total del auto.

El Ford Fiesta ST está de vuelta 2

El Ford Fiesta ST está de vuelta 3

Dada la deportividad del vehículo, nos encontramos con equipamiento acorde, como lo son asientos tipo cubo de la marca Recaro y rines de 18 pulgadas. Con esto Ford planea mantenerse firme en el segmento y ser un competidor digno para el ya mencionado Toyota Yaris GRMN. Sólo queda esperar al Auto Show de Ginebra para tener informacion más detallada y completa.

El Ford Fiesta ST está de vuelta 4

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas