Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Ford Focus 2018 se deja ver en Europa

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El Ford Focus 2018 ya está en fase de pruebas, concretamente en el norte de Europa. Ford no se la ha querido jugar y ha […]

					El Ford Focus 2018 se deja ver en Europa

El Ford Focus 2018 ya está en fase de pruebas, concretamente en el norte de Europa. Ford no se la ha querido jugar y ha querido tapar al máximo la estética de su nuevo modelo. Si queremos saber más, tendremos que esperar unos meses más. Nuestros compañeros de Motor.es han podido cazar una unidad en la que en la zaga se puede leer Ringo, mientras que más recientemente hemos podido cazar una mula de pruebas en España.

El Ford Focus 2018 se deja ver en Europa 0

Las líneas del nuevo Ford Focus 2018 son muy intuitivas, si te paras a mirarlo friamente, recuerdan sutilmente al nuevo Ford Fiesta. La parte frontal será muy afilada, podemos decir que simularía una cuña.

No podemos asegurar como serán los pilotos traseros pero si podemos decir que el nuevo Focus tendrá un pilar C redondeado y un pequeño alerón.  De la misma manera, los que han podido ver estas mulas de pruebas aseguran que la nueva generación del Focus crecerá en su tamaño, y que tal y como apuntan varias fuentes, será más espacioso que sus principales competidores. De esta manera, el Volkswagen Golf o el nuevo Honda Civic quedarán eclipsados en este apartado por el nuevo compacto americano.

El Ford Focus 2018 se deja ver en Europa 1

Una de las principales novedades que incluirá el nuevo Focus 2018 será el nuevo sistema de dirección ‘Steer by Wire’, un sistema que no contará con conexión física entre volante y eje delantero, pero que permitirá adecuar la dureza y desmultiplicación según la velocidad. A bajas velocidades será una dirección directa y, a medida que aumente el ritmo, el sistema aumentará la desmultiplicación y la dureza.

La gama mecánica del nuevo Ford Focus contará con varias motorizaciones. Hasta tres versiones del motor 1.0 litro EcoBoost podrían llegar a la gama, unas variantes que estarían acompañadas por varias opciones diésel que recurrirían a los motores TDCi de 1.5 litros y 2.0 litros. Para completar esta oferta, estarán disponible dos versiones eléctricas.

El Ford Focus 2018 se deja ver en Europa 2

Esta renovación del compacto se encuentra en fase de pruebas. De momento han cazado dos mulas de prueba, una llamada Ringo y otra Paul. Podríamos esperar hasta dos más, bautizadas con los nombres John y George haciendo honor a la famosa banda The Beatles.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas