Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El futuro de Renault en la F1

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Se ha anunciado que Renault Sport dará a conocer en la próxima semana avances con respecto a la noticia de su regreso a la fórmula […]

					El futuro de Renault en la F1

Se ha anunciado que Renault Sport dará a conocer en la próxima semana avances con respecto a la noticia de su regreso a la fórmula 1, por lo de la compra del equipo Lotus, en el que ya han estado negociando, y aunque por el momento se sabe que están ajustando detalles no se quiere adelantar nada.

“Lo que se puede decir es que este fin de semana no habrá anuncio sobre el futuro de Renault Sport, pero probablemente será la semana que viene” dijo Cyril Abiteboul, responsable de Renault en los circuitos.

Este video te puede interesar

Esta declaración coincide con las del jefe del equipo Lotus, Federico Gastaldi, que ya en octubre había comentado que hasta diciembre es cuando se sabría algo.

“La adquisición en sí es un proceso largo que probablemente terminará en Diciembre, no creo que antes se tome algún decisión a menos que la dirección de Renault opte por lo contrario”

 

Renault, así como los accionistas y Ecclestone, siguen en reuniones y se comenta que aún no se sabrá nada hasta Diciembre,

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas