Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El futuro es dudoso para Beetle y Scirocco

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Tanto el Volkswagen Scirocco como el Beetle son coches que se compran con el corazón, no con la razón. Y con esto no queremos decir […]

					El futuro es dudoso para Beetle y Scirocco

Tanto el Volkswagen Scirocco como el Beetle son coches que se compran con el corazón, no con la razón. Y con esto no queremos decir que sea una mala decisión comprarlos, al contrario, para nosotros el corazón siempre debería tener peso en la compra de un coche. Pero si bien, es cierto, que no son tan prácticos como otros modelos de la casa alemana. Esta naturaleza provoca que sus ventas sean tímidas, y por tanto que estén siempre en el punto de mira de la compañía cuando se habla de jubilaciones. Más tras el dieselgate. Y es que, según parece, tanto el Scirocco como el Beetle podrían no tener sucesor.

El futuro es dudoso para Beetle y Scirocco 0

De esta manera la marca alemana se “cargaría” estos dos famosos modelos. El dieselgate ha sestado un duro golpe a las arcas de la compañía, y el ahorro es primordial si quieren seguir siendo competitivos. Ya lo veníamos anunciando, Volkswagen eliminará más de 40 modelos de su gama. Y estos dos que hoy nos ocupan parecen tener muchas papeletas para este sorteo. Aún quedan muchas horas de discusión, tan solo es un rumor, pero podría ganar fuerza en los meses sucesivos.

“El Beetle y el Scirocco son representantes de una clase emotiva y atractiva de vehículos, pero no siempre se trata de continuar los coches una generación tras otra”, decía el miembro del consejo de Volkswagen, Arno Antlitz a Autocar en una entrevista. Unas palabras que dejan bastante claro que la compañía está estudiando seriamente si lanzar nuevas generaciones o no de ambos modelos.

 

Fuente: Auto Bild España

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas