Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Jaguar F-Type de 4 cilindros

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Fuente: Auto Bild España Jaguar presenta el Jaguar F-Type de cuatro cilindros, un deportivo  que monta el motor gasolina turboalimentado de cuatro cilindros más potente […]

					El Jaguar F-Type de 4 cilindros

Fuente: Auto Bild España

Jaguar presenta el Jaguar F-Type de cuatro cilindros, un deportivo  que monta el motor gasolina turboalimentado de cuatro cilindros más potente de la historia de la marca: un 2.0 Lts de 300 Hp. Hace el 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos, y alcanza una velocidad punta de 250 km/h.

El Jaguar F-Type de 4 cilindros 0

El consumo de combustible del motor de cuatro cilindros del Jaguar F-Type se reduce en un 16% si se compara con el del V6 de 340 CV, y las emisiones de CO2 son tan solo de 163 g/km.

Esta mecánica de cuatro cilindros del Jaguar F-Type se asocia a una transmisión de 8 relaciones.
El motor 300 CV Ingenium no es solo la más potente de las de cuatro cilindros de la marca; además, es la que ofrece más potencia específica dentro de la gama F-Type.

El Jaguar F-Type de 4 cilindros 1

Además, Jaguar logra en el nuevo F-Type de cuatro cilindros una reducción de peso de 52 kg, y han fabricado un chasis específico para el modelo.

En cuanto al diseño, la única diferencia entre el F-Type de cuatro cilindros y el resto de la gama será el escape: cuenta únicamente con un tubo de gran tamaño en el centro (recuerda que las versiones V6 cuentan con dos tubos y el V8 con cuatro, dos en cada costado). En el interior, incorpora todas las mejoras vistas en el nuevo Jaguar F-Type, con un renovado sistema de infoentretenimiento y nuevos embellecedores.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas