Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Jeep Grand Commander se presenta en imágenes

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
A pesar de que su presentación es en abril, ya tenemos las primeras imágenes exteriores del nuevo Jeep Grand Commander, el nuevo SUV  de siete pasajeros de […]

					El Jeep Grand Commander se presenta en imágenes

A pesar de que su presentación es en abril, ya tenemos las primeras imágenes exteriores del nuevo Jeep Grand Commander, el nuevo SUV  de siete pasajeros de la marca del Grupo FCA. 

El Jeep Grand Commander se presenta en imágenes 0

La nueva apuesta de Jeep será fabricada y vendida solamente en el mercado chino, Aunque por el momento no hay una confirmación oficial acerca de si su comercialización será limitada a China. En cualquier caso, estamos ante un todo terreno que cuenta con una serie de soluciones estéticas que recuerdan mucho al actual Jeep Grand Cherokee, especialmente en un frontal donde los faros tienen un diseño rectangular, además de una parrilla delantera más estrecha.

El Jeep Grand Commander se presenta en imágenes 1

Un punto destacable en el Jeep Grand Commander es la gran distancia entre ejes que tiene, algo especialmente importante cuando hablamos de un vehículo con capacidad para siete pasajeros con las correspondientes demandas de espacio por parte de su habitáculo. Otro detalle es sin duda los grupos ópticos de la parte trasera que difieren de lo visto en otros modelos actuales de la marca.

El Jeep Grand Commander se presenta en imágenes 2

Por el momento la información de este nuevo producto es muy escasa, por lo consiguiente no tenemos datos acerca de su motorización ni sus capacidades. No sería una sorpresa que viniera con una mecánica muy similar a la encontrada en el nuevo Cherokee recién presentado en Detroit.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas