Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Koenigsegg CCXR Trevita de Floyd Mayweather tiene nuevo dueño

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Hace pocos días les platicamos sobre un auto perteneciente a la gran colección de Floyd Mayweather que sería subastado en el Concurso d’Elegancia de Pebble […]

					El Koenigsegg CCXR Trevita de Floyd Mayweather tiene nuevo dueño

Hace pocos días les platicamos sobre un auto perteneciente a la gran colección de Floyd Mayweather que sería subastado en el Concurso d’Elegancia de Pebble Beach el pasado fin de semana y como no existe plazo que no se cumpla, el auto en cuestión fue vendido y no precisamente en la cantidad esperada.

El Koenigsegg CCXR Trevita se trata de un modelo del que tan solo se crearon dos unidades, mientras que una tercera, que estaba planificada, jamás llegó dado lo intrínseco y complicado del proceso de fabricación, por lo que finalmente se canceló. De las dos unidades creadas en 2010, tan solo una estaba destinada al mercado estadounidense y fue adquirida por Mayweather hace un par de años por la impresionante cantidad de 4,8 millones de dólares.

El día sábado 19 de agosto, en el marco del Concurso d’Elegancia de Pebble Beach que se está celebrando en Monterey, California, este fin de semana, subió a la tarima el Koenigsegg CCXR Trevita de Floyd Mayweather para ser subastado al mejor postor. El deportivo, que tan solo había recorrido 3.133 kilómetros, estaba tasado entre 2,7 y 3 millones de dólares, aunque finalmente encontró un comprador por 2,6 millones de dólares.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas