Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El Lamborghini Huracán del Papa Francisco podría tuyo por 200 pesos

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Cómo olvidar que en noviembre del año pasado el Papa Francisco fue acreedor a un regalo, muy exclusivo.
Si, hablamos del Lamborghini Huracán RWD, que además, pasó a ser perfeccionado por el departamento de personalización de la marca, Ad Personam. Y lo primero que hizo su Santidad, fue plasmar su firma sobre el deportivo. Además de bendecirlo frente a muchos medios y personas que ahí se encontraban.

Cabe mencionar que este Lamborghini viene equipado con un V10 de 5.2 litros que desarrolla 580 HP, y fue hecho exclusivamente para el Papa. Pues la pintura esta inspirada en los colores de la bandera del Vaticano.

Meses más tarde el auto fue subastado por la casa RM Sotheby’s y fueron varias las pujas, hasta que finalmente la ganadora alcanzó los $715,000 euros.

Ahora, este exclusivo Lamborghini vuelve a aparecer antes los medios. Ya que el actual dueño ha decidido ponerlo como el Premio mayor de Omaze, una plataforma de recaudación de fondos online, con sede en L.A.

PUBLICIDAD

El deportivo será rifado y cada  boleto tendrá un valor de $10 dólares. Y como máximo los interesados pueden pagar $5,000 dólares y recibirán 500 boletos.

Por si fuera “poco” el premio, los ganadores recibirán aparte alojamiento en un hotel cinco estrellas y una ceremonia privada que dará el Papa Francisco en el Vaticano.

Tras la rifa, los fondos recaudados a través de Omaze, se usarán en en obras de caridad en el mundo. Por ejemplo, ayudar a víctimas de trata de personas, proporcionar atención médica y educación a personas en situación precaria y aldeas que han sido devastadas por violencia y guerra, a través de Charities Aid Fundation Of America.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD