Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Lancer Evo podría volver… en seis años

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El Lancer Evo es ese vehículo deportivo que todos añoramos y cuyo cese de producción sin sucesor nos dolió a todos los entusiastas. Sin embargo, […]

					El Lancer Evo podría volver… en seis años

El Lancer Evo es ese vehículo deportivo que todos añoramos y cuyo cese de producción sin sucesor nos dolió a todos los entusiastas. Sin embargo, según ha declarado el jefe global de la compañía, Trevor Mann, a los compañeros de Motoring, podríamos tener un nuevo Mitsubishi Lancer Evo en seis años.

“Yo diría [que un nuevo modelo de alto rendimiento] es a largo plazo en lugar de a medio plazo”, aseguró Mann. “Será entre tres años y seis años”. Básicamente, Mitsubishi necesita tiempo para reconstruirse antes de que pueda lanzar nuevos modelos de rendimiento en un nicho nuevo. Hablamos de nicho porque, lo más probable, es que el Mitsubishi Lancer Evolution vuelva como un crossover y no como un sedán.

“Creo que algunas marcas han creado coches de alto rendimiento cuando realmente no lo son, toma el Volkswagen Golf, por ejemplo. En Europa, fue un vehículo de aspiración para un montón de gente. Tienes que decidir lo que va a ser un coche de alto rendimiento para nosotros y cómo queremos hacerlo”, asegura el ejecutivo. Un regreso al mundo de la competición automotriz no se descarta tampoco, aunque en lo que respecta al nuevo Evo, es posible que la compañía japonesa ya haya previsualizado esta posibilidad con el Mitsubishi eX Concept.

Con la creación del Mitsubishi Eclipse Cross, pasando de un coupé deportivo a un SUV, la nueva plataforma podría ser empleada en el nuevo Evo, aunque esto sería especular en este momento.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas