Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El mejor GP de F1 al que he asistido: Niki Lauda

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Niki Lauda aseguró que el Gran Premio de México fue el mejor evento de Formula 1 al que jamás haya asistido y cree que los […]

					El mejor GP de F1 al que he asistido: Niki Lauda

Niki Lauda aseguró que el Gran Premio de México fue el mejor evento de Formula 1 al que jamás haya asistido y cree que los organizadores de otras fechas aprender algunas lecciones. La carrera de Lauda coincide exactamente con los años en que la fecha en México estuvo fuera del calendario, entre 1971 y 1985, por lo que nunca participó en un Gran Premio de México el mismo como piloto.

“El mejor que he visto en toda mi vida, lo que han producido aquí, nunca he visto tanto de esto. Nunca corrido aquí, tengo que decir, pero este es el mejor que he visto en mi vida, la forma en la que organizaron todo fue excelente, también la forma en que sucedió, simplemente increíble”, comento Lauda. Cuando se le preguntó lo que Bernie Ecclestone podría aprender, explico: “Que imiten esta carrera todos los demás, ahora que han visto la forma en la televisión, saben que se puede hacer”.

Este video te puede interesar

“La magia es de los mexicanos, la magia es de los organizadores que hicieron que esto ocurra, y la forma en que organizaron a los espectadores, para mí es el mejor que he visto en mi vida, y luego el podio justo en frente de toda la gente, así que la Formula 1 volvió a donde se puede sentir y tocar, creo que esto es lo más importante “, finalizo el ex campeón de la Formula 1.

Fuente: Notiauto

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas