Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Mustang Boss 302 de Robert Downey Jr.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El nuevo Ford Mustang Boss 302 de 1970 de Robert Downey Jr. ha sido elegido como uno de los mejores coches del SEMA Show 2017 […]

					El Mustang Boss 302 de Robert Downey Jr.

El nuevo Ford Mustang Boss 302 de 1970 de Robert Downey Jr. ha sido elegido como uno de los mejores coches del SEMA Show 2017 por la organización del evento, algo que de entrada ya dice mucho del trabajo llevado a cabo por el preparador SpeedKore dada la cantidad y calidad de los coches presentes.

El Mustang Boss 302 de Robert Downey Jr. 0

El actor Robert Downey Jr., famoso entre otras cosas por su papel como Tony Stark, ha colaborado estrechamente con SpeedKore para crear su Ford Mustang soñado. El resultado es este Ford Mustang Boss 302 de 1970 modificado, un auto en el que todos los detalles se han cuidado al máximo, combinando tanto componentes originales de la época como elementos modernos para crear un producto con sabor a clásico y tecnología actual.

El Mustang Boss 302 de Robert Downey Jr. 1

Por ejemplo, la carrocería del Ford Mustang de Robert Downey Jr. está realizada con fibra de carbono, material que se ha empleado también para dar forma a la parte frontal, trasera y al cofre, que tambien está visible en algunas zonas que no se han pintado con el color ‘PPG Khaki Yellow’ que luce el exterior. Monta unos rines de aleación firmadas por HRE Wheels calzados con neumáticos deportivos y tras los que se esconden un conjunto de frenos de alto rendimiento con discos ventilados y perforados.

El Mustang Boss 302 de Robert Downey Jr. 2

En el habitáculo del Mustang Boss 302 de 1970, los chicos de Gabe’s Street Road Custom Interiors han creado un espacio de aspecto discreto y clásico pero que transmite una gran sensación de calidad, combinando cueros de color marrón con telas, un volante específico o un sistema de aire acondicionado único. Y si todavía no te has enamorado del coche del famoso actor estadounidense, espera a descubrir qué es lo que oculta bajo el cofre.

El Mustang Boss 302 de Robert Downey Jr. 3

Porque en el corazón de este clásico estadounidense hay un motor 5.0 V8 de Ford Performance de aluminio que ha sido equipado con un compresor volumétrico de Roush Performance. No han revelado la potencia máxima, pero seguro que supera con creces los 700 HP de potencia, entre otras cosas porque han optado por una robusta caja de cambios manual Bowler T56 con seis relaciones que en su configuración habitual es capaz de soportar cifras de par motor de hasta 950 Nm.

Fuente: Auto Bild España

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas