Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El nuevo Honda Civic Si, ha sido presentado

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca japonesa Honda ha matado dos pájaros de un solo tiro, y es que para aligerar la espera de la llegada del Type-R a […]

					El nuevo Honda Civic Si, ha sido presentado

La marca japonesa Honda ha matado dos pájaros de un solo tiro, y es que para aligerar la espera de la llegada del Type-R a America Latina (fecha aun sin confirmar) y para competir en el segmento deportivo, la armadora nipona ha decidido lanzar la versión Si del siempre confiable Civic.

El Civic es sinónimo de calidad y confianza, un auto que ha sido el consentido de muchos durante varios años, y en está ocasión la versión Si está de regreso. Potenciado por el mismo motor de 1.5 Lts pero configurado para producir 205 Hp y ahora si acoplado a una caja manual de 6 cambios, dejando a un lado la CVT.

El nuevo Honda Civic Si, ha sido presentado 0

Con una suspensión totalmente enfocada en la deportividad que caracteriza a la versión Si, encontramos amortiguadores de configuración variable, las barras estabilizadoras delanteras como las traseras tienen un incremento del 30% y 60% respectivamente. Cabe mencionar que el diferencial de desplazamiento y el eje delantero comparten elementos con el Type-R.

Las modificaciones también llegan a la parte de los frenos, ya que cuenta con discos más grandes, una dirección electro asistida y rines de 18 pulgadas.

El nuevo Honda Civic Si, ha sido presentado 1

El Civic Si incorpora la opción de elegir entre dos modos de manejo, el manejo citadino a través de modo Normal y un modo Sport que realiza los ajustes adecuados para un manejo totalmente deportivo aprovechando las cualidades de esta edición.

Por fuera, estéticamente no dista mucho del civic actual, solo elementos como la parrilla, tomas de aire más grandes, un difusor en la parte trasera y un alerón, son los principales diferenciadores exteriores del Si.

El nuevo Honda Civic Si, ha sido presentado 2

Por dentro; al menos en mi particular punto de vista, es una de las partes mas importantes a la hora de elegir un auto. En el caso del Civic Si, los asientos tipo cubo con costuras en color rojo, indicadores digitales con luces también en el mismo color, y pedales deportivos son algunos de los elementos que podremos encontrar al interior de este deportivo.

En cuanto al sistema de infoentretenimeinto contamos con Apple CarPlay y Andorid Auto, muy bien acompañados por un sistema de sonido de 10 bocinas.

El nuevo Honda Civic Si, ha sido presentado 3

Aun no se tienen fechas para su comercialización en nuestro país pero esperemos que pueda llegar a en la segunda mitad del año en curso.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas