Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El nuevo Kia Rio GT-Line será presentado en Ginebra

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El nuevo Kia Rio GT-Line 2018 será el encargado de engalanar el stand de la marca coreana en el Salón de Ginebra, que se llevará […]

					El nuevo Kia Rio GT-Line será presentado en Ginebra

El nuevo Kia Rio GT-Line 2018 será el encargado de engalanar el stand de la marca coreana en el Salón de Ginebra, que se llevará a cabo en marzo. Con esta nueva versión del pequeño hatch, los coreanos aumentan una propuesta deportiva que ya equipan el Kia Sportage y el Kia Picanto.

El nuevo Kia Rio GT-Line será presentado en Ginebra 0

El primer diferenciados que se aprecia inmediatamente es a nivel estético y es que ahora cuenta con una parrilla ‘tiger-nose’ que luce un llamativo acabado cromado y negro brillante, rines de aleación de 17 pulgadas y diseño exclusivo de la versión, las luces de niebla de LED similares a las que lucen los cee’d GT y pro_cee’d GT. Una salida de escape doble, luces diurnas con tecnología LED, marcos de las ventanillas cromados, un spoiler negro brillante, estribos resaltados y la posibilidad de elegir entre cinco colores para la carrocería Aurora Black, Platinum graphite, Signal Red, Clear White y Silky Silver.

El nuevo Kia Rio GT-Line será presentado en Ginebra 1

Dentro del habitáculo, el nuevo Kia Rio GT-Line 2018 continua la deportividad que ya vemos en su exterior. De esta manera, los coreanos han optado por tapizar los asientos con cuero sintético negro, haciendo el contraste las costuras en gris. También merece atención el nuevo volante recortado en la parte inferior y forrado en cuero, sin olvidar los acabados metalizados en manijas de puertas y marcos de los controles.

El apartado motriz de momento estará limitado a una sola opción, es decir un bloque 1.0 T-GDi, tricilíndrico de 118 hp, acoplado a una transmisión manual de 6 relaciones. Más adelantes cuando podríamos ver motores atmosféricos de 1.2 y 1.4 litros, de 83 y 98 hp respectivamente y una transmisión automática de doble embrague de siete cambios.

El nuevo Kia Rio GT-Line será presentado en Ginebra 2

Por el momento no tenemos información sobre la comercialización del Kia Rio GT-Line en nuestro país, pero estamos muy seguros de que es algo muy probable, gracias a los excelentes resultados de la marca.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas