Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El nuevo Porsche 911 GT3 RS ya viene en camino

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
En efecto, agárrate a lo que puedas porque está en camino el próximo Porsche 911 GT3 RS. Esto significa que una cosa muy seria está […]

					El nuevo Porsche 911 GT3 RS ya viene en camino

En efecto, agárrate a lo que puedas porque está en camino el próximo Porsche 911 GT3 RS. Esto significa que una cosa muy seria está por llegar desde la casa de Stuttgart. Y ya sabes que nunca decepcionan. Tras lanzar el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series y, hace unos días, el Porsche 911 GT2 RS, la marca prepara la llegada del nuevo Porsche 911 GT3 RS. Hablamos de la versión tope de gama del GT3, un coche pensado para disfrutar en el circuito y al acabar ir “girando cabezas” por la calle.

Hace unos meses el Porsche 911 GT3 era presentado. Como siempre, la versión GT3, orientada al mundo de la competición, aterrizaba con una importante reducción de peso, elementos aerodinámicos y una potencia esta vez de 500 HP. Esa era la cifra a la que llegaba el anterior GT3 RS, así que tras esta llegada tocaba mover ficha con el RS. Sabemos que está opción está en plena fase de pruebas, y que no tardará en llegar -o eso esperamos-.

No tenemos información oficial acerca de los números del próximo Porsche 911 GT3 RS pero estamos seguros que pasará de los 500 HP, como es lógico. Algunas fuentes apuntan a una potencia total de 520 HP, aunque es pronto todavía. De la misma manera, se habla de una opción con caja manual de manera gratuita, además de la conocida y efectiva transmisión automática PDK.

Por supuesto, el corazón escogido será el motor atmosférico de 4.0 litros. La carrocería recibirá diversos elementos más aerodinámicos que elevarán la deportividad de esta versión. Esta misma variante podría ofrecer como opción un kit de carrocería con accesorios en fibra de carbono, algo similar a lo que ofrece el nuevo Porsche 911 GT2 RS. ¡Estaremos atentos!

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas