Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El nuevo TVR está muy cerca

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
TVR es uno de los fabricantes británicos de automóviles más conocidos y en 2017 cumple sus 70 años de existencia. Para celebrarlo prepara algo muy […]

					El nuevo TVR está muy cerca

TVR es uno de los fabricantes británicos de automóviles más conocidos y en 2017 cumple sus 70 años de existencia. Para celebrarlo prepara algo muy especial: durante el próximo Goodwood Revivial, que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en Sussex, presentará su nuevo modelo, un deportivo que promete mucho y que convertirá a la marca en la primera de la historia en lanzar un coche nuevo en el evento.

Los detalles son escasos, pero sientan unas bases suficientes como para generar expectación al respecto. Ha sido creado en colaboración con Gordon Murray Design y se trata de un deportivo biplaza que pesará 1.200 kilos, que montará un motor V8 Cosworth, acelerará de 0 a 60 mph (0-96 km/h) en menos de cuatro segundos y cuya velocidad máxima será de 200 millas por hora (321 km/h). Además, el fabricante ha adelantado que se producirán 500 unidades de la serie especial de lanzamiento, cada una por un precio de 90.000 libras (algo más de 100.000 euros), y que ya están vendidas en su mayoría. Por el momento ha cerrado las reservas y volverá a abrirlas de nuevo tras la presentación del modelo en septiembre.

Este video te puede interesar

Les Edgar, Presidente de TVR, celebra la llegada del nuevo integrante de la familia: “Estamos increíblemente emocionados por desvelarlo en el Goddwood Revival. Es la primera vez que se realiza un lanzamiento global en el evento y parece el lugar apropiado para nosotros, debido a la herencia de la marca y a la presencia de un público lleno de fanáticos del automóvil. Además, es nuestro 70º aniversario. Después de una serie de muestras secretas organizadas para los nuestros clientes actuales,  sabemos que tenemos un éxito seguro en nuestras manos y no podemos esperar a ver la reacción del público cuando lo vea en septiembre”.

Fuente Auto Bild España

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas