Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El nuevo vehículo de Land Rover podría lucir así

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Con el anunció de un nuevo vehículo de Land Rover  y con fuertes rumores de que no sería un SUV, el joven diseñador brasileño Kleber […]

					El nuevo vehículo de Land Rover podría lucir así

Con el anunció de un nuevo vehículo de Land Rover  y con fuertes rumores de que no sería un SUV, el joven diseñador brasileño Kleber Silva se ha puesto manos a la obra para crear esta recreación virtual que nos muestra cómo sería una berlina con las claves estéticas de los últimos productos. En concreto, Kleber ha tomado como base un Jaguar XE, el sedán más pequeño de la gama del fabricante británico, aunque los rumores publicados sugieren que el primer Road Rover será un modelo más grande que este.

El nuevo vehículo de Land Rover podría lucir así 0

Posteriormente ha modificado el XE añadiendo las claves visuales del nuevo Range Rover Velar y lo cierto es que el producto resultante parece bastante acertado, especialmente en la vista frontal ya que la parte lateral, a nuestro juicio, no está tan bien lograda. Está claro que el Jaguar XE es más equilibrado visualmente que este vehículo, pero también demuestra que los últimos diseños de Land Rover podrían aplicarse perfectamente a un producto que no sea un SUV.

La gama de modelos Road Rover llegaría para plantar cara a automóviles tan lujosos como el Mercedes Clase S, pero también para rivalizar contra las creaciones de Tesla gracias a sus probables sistemas de propulsión eléctricos. Se cree que el primer modelo será desvelado en forma de prototipo en el Salón de Ginebra de 2018 y que el modelo de producción se asentará sobre la base de la próxima generación del Jaguar XJ, que actualmente está siendo desarrollado.

Fuente: Auto Bild España

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas