Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Presidente Ejecutivo del Grupo Volkswagen Dr. Winterkorn presenta su renuncia.

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Declaración del Prof. Dr. Winterkorn: “Estoy impactado por los acontecimientos de los últimos días. Por encima de todo, estoy consternado de que una mala conducta […]

					El Presidente Ejecutivo del Grupo Volkswagen Dr. Winterkorn presenta su renuncia.

Declaración del Prof. Dr. Winterkorn:

“Estoy impactado por los acontecimientos de los últimos días. Por encima de todo, estoy consternado de que una mala conducta de tal escala fuera posible en el Grupo Volkswagen.

Este video te puede interesar

Como Presidente Ejecutivo acepto la responsabilidad de las irregularidades que se han encontrado en los motores diésel, por lo que he solicitado al Consejo de Supervisión su acuerdo para terminar mi gestión como Presidente Ejecutivo del Grupo Volkswagen. Estoy haciendo esto por el interés de la empresa, aunque no advierto ninguna conducta indebida de mi parte.

Volkswagen necesita un nuevo comienzo -también en términos de personal. Estoy despejando el camino para este nuevo comienzo con mi renuncia.

Siempre me he conducido por mi deseo de servir a esta empresa, especialmente a nuestros clientes y empleados. Volkswagen ha sido, es y siempre será mi vida.

El proceso de clarificación y transparencia debe continuar. Esta es la única forma de recuperar la confianza. Estoy convencido de que el Grupo Volkswagen y su equipo van a superar esta grave crisis.”

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 11.41.47

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas