Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El renovado y recién presentado Jeep Cherokee 2018

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Jeep presenta nuevo Cherokee 2019 en el Salón de Detroit. Dentro de sus principales novedades, el nuevo Jeep Cherokee presume de un diseño nuevo y […]

					El renovado y recién presentado Jeep Cherokee 2018

Jeep presenta nuevo Cherokee 2019 en el Salón de Detroit. Dentro de sus principales novedades, el nuevo Jeep Cherokee presume de un diseño nuevo y de excelente calidad, además de un moderno motor turbo de inyección directa, de cuatro cilindros en línea y 2 litros que mejora las prestaciones y la economía de consumo de combustible.

El renovado y recién presentado Jeep Cherokee 2018 0

 
El nuevo Cherokee 2018 ofrece un mayor confort de marcha y comodidad interior, y proporciona la versatilidad de un automóvil de uso diario con dinamismo en carretera, gracias a sus esquemas de suspensión delantera y trasera independientes con una rigidez de primer nivel, tres distintas motorizaciones acopladas a una renovada transmisión de nueve velocidades realmente eficiente y a la incorporación de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva.

El renovado y recién presentado Jeep Cherokee 2018 1

 “Un diseño deslumbrante y de mayor calidad, y la incorporación del eficiente motor Turbo de 2 litros hacen del nuevo Cherokee 2018 algo todavía más apetecible en el segmento de los SUV medianos, señaló Mike Manley, Responsable de Jeep – FCA Global. “El nuevo Cherokee se basa, además, en su capacidad 4×4 y en una dinámica de manejo refinada, una multitud de nuevos componentes, varias opciones mecánicas y una novedosa tecnología apta para cualquier tipo de comprador.

El renovado y recién presentado Jeep Cherokee 2018 2

El Jeep Cherokee 2018 está disponible en cinco distintas versiones Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y el poderoso Trail Rated Trailhawk. Se fabrica en los Estados Unidos en la planta de Ensamble de Belvidere, Illinois, y estará disponible para el primer trimestre de 2018.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas