Nuestros sitios
Compartir

El Subaru de la pelicula Baby Driver subastado en eBay

Por: Redacción AutoBild 10 Ene 2020
Todos los objetos o artículos relacionados con películas o series de televisión siempre suelen ser un éxito en las subastas,incluso hay algunos que se vuelven […]

					El Subaru de la pelicula Baby Driver subastado en eBay

Todos los objetos o artículos relacionados con películas o series de televisión siempre suelen ser un éxito en las subastas,incluso hay algunos que se vuelven objetos de culto. Y si hay mucha gente dispuesta a desembolsar algunos miles y hasta cientos de dolares en el abrigo que llevó tal actor o en la espada que se empleó en determinada escena, ¿qué precio puede llegar a alcanzar algo tan funcional y, admitámoslo, excitante, como el deportivo que condujo el protagonista? Pues a falta de cuatro días para que se cierra la subasta, casi 28.000 dólares.

Es la cifra que se maneja en ebay por el Subaru WRX que Ansel Ergot utilizaba en algunas de sus persecuciones en la prácticamente recién estrenada Baby Driver. ¿Llegará a ser una película de culto? Difícilmente, pero si se trata de uno de esos largometrajes palomeros, llenos de acción y que, dadas sus escenas de conducción y es casi obligatorio para los amantes del motor.

El auto en cuestión es una Subaru WRX Limited de 2006, pero que pasó por las manos de DBW Motorsport, donde le realizaron bastantes modificaciones. La más reseñable es su conversión de tracción integral a propulsión trasera, pero también se le instaló un nuevo diferencial y el motor recibió un turbo STI de 2004. Originalmente de color gris, recibió una capa de pintura roja que “tiene algunos arañazos de la grabación de la película”, como afirman en su descripción, aunque “su condición general es buena”.

Lo cierto es que es un producto que es probable que con el paso del tiempo se revalorice, pero todos aquellos que estén pujando por él deberían ser muy conscientes de que el cuentakilómetros indica que lleva a sus espaldas 158.000 millas, algo así como 250,000 kilometros. Y teniendo en cuenta que su paso por la filmación debió ser bastante exigente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?