Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El tenista Rafael Nadal devela el Kia X-Car en el Open de Australia

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El tenista Rafael Nadal, quien es embajador mundial de KIA, develará el nuevo “X-Car”  en Melbourne Australia durante la ceremonia de entrega de coches oficiales […]

					El tenista Rafael Nadal devela el Kia X-Car en el Open de Australia

El tenista Rafael Nadal, quien es embajador mundial de KIA, develará el nuevo “X-Car”  en Melbourne Australia durante la ceremonia de entrega de coches oficiales para el Open de Australia 2016. Este Sportage único se ha creado en colaboración con Twentieth Century Fox y está inspirado en Mystique,  de los X-Men.

El Kia “X-Car” destaca por un diseño exclusivo con un acabado de pintura azul con textura de dos tonos, mate y brillante, llantas y neumáticos deportivos, junto con llamativos elementos rojos y amarillos en la carrocería.

Este video te puede interesar

En la ceremonia se entregarán 110 vehículos de cortesía oficiales para el Comité Organizador del Open de Australia. La flota será utilizada por 225 conductores voluntarios especialmente entrenados que recorrerán más de 300,000 km para transportar a los jugadores, jueces, miembros de la organización, aficionados, VIPs y representantes de los medios durante todo el torneo.

El Director General de Tennis Australia, Craig Tiley, ha dicho “Kia hace una contribución increíble a la organización del Open de Australia y, de nuevo, estoy muy satisfecho al aceptar la llave de la flota de más de 100 vehículos de cortesía de Kia. La imagen de los modelos de Kia transportando por Melbourne jugadores, jueces, periodistas y -por primera vez este año- a los aficionados, se añade significativamente a la emoción y la repercusión que este evento trae a la ciudad.”

Más de la mitad de los 110 vehículos de esta importante flota de cortesía – 52 vehículos – son Kia Sorento. También componen la flota 30 monovolúmenes Kia Carnival (conocido como Sedona en Norteamérica) y el modelo Cerato del segmento C (también conocido como Forte o K3 en algunos mercados).

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas