Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Tour vehículos comerciales Ford 2015 llegó al DF

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
El “Tour vehículos comerciales Ford 2015” es un evento donde la marca presenta toda su gama de vehículos de trabajo 2015. Este video te puede […]

					El Tour vehículos comerciales Ford 2015 llegó al DF

Fondo Pantalla Ranger

El “Tour vehículos comerciales Ford 2015” es un evento donde la marca presenta toda su gama de vehículos de trabajo 2015.

Este video te puede interesar

Ford Ranger, Transit, F-150,F-250, F-350, F-450, F-550 se dieron cita en el estadio Azteca para mostrar sus cualidades de aceleración, frenado, transferencia de pesos, estabilidad y radio de giro. Publico y clientes que están en busca de un vehículo utilitario pudieron manejar y vivir la experiencia que ofrecen dichos modelos.

Ejecutivos de la marca aseguran que los vehículos comerciales Ford son la mejor opción ya sea para carga o transporte, siendo la potencia, resistencia, durabilidad y sobre todo seguridad sus principales características, asegurando también que siempre hay un Ford para cada necesidad con opciones de compra y financiamiento accesibles.

Lapróxima fecha del Tour Vehículos comerciales Ford 2015 se llevará a cabo el 6 de Agosto en la ciudad de Guadalajára y después el 20 de Agosto en Monterrey.

foto 1 foto 2 foto 3

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas