Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Volkswagen Scirocco podría convertirse en eléctrico

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El ciclo de vida de la tercera generación se agota para el Volkswagen Scirocco ya que no hay sucesor próximo en el camino. Pero si […]

					El Volkswagen Scirocco podría convertirse en eléctrico

El ciclo de vida de la tercera generación se agota para el Volkswagen Scirocco ya que no hay sucesor próximo en el camino. Pero si los rumores son ciertos, Volkswagen podría convertir este deportivo en un eléctrico de 300 HP y así sumarse a la linea de vehículos que la marca tiene dentro de sus planes.

El Scirocco utilizaría la plataforma MEB y se convertiría en un coupé con un rango de autonomía que rondaría entre los 320 y los 600 kilómetros de autonomía. La flexibilidad de dicha arquitectura permite a Volkswagen instalar diferentes motores eléctricos con un nivel de entrada que rondaría los 170 HP directos a las ruedas delanteras, mientras que una versión tope de gama tendría una potencia de 300 HP proporcionada por dos motores situados en ambos ejes del vehículo.

Desde el punto de vista del diseño, es innegable que el nuevo Volkswagen Scirocco adoptará las señas de identidad del Volkswagen I.D. y serán combinados con las formas tradicionales de un coupé de dos puertas. Frank Welsch, jefe de investigación y desarrollo de la compañía alemana, dijo: “Para mí, sólo podemos usar [el Scirocco] para aun coupé deportivo de dos puertas”. “Estamos pensando en las opciones para un nuevo coupé pequeño. Estamos trabajando en un concepto de coche emocional. Volkswagen siempre tiene una oferta para coches emocionales”, añadió el ejecutivo.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas