Nuestros sitios
Comparte
Compartir

En los próximos meses llegarán a México la edición V-SERIES DE ATS Y CTS de Cadillac

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Cadillac presentó a los 2 nuevos integrantes de su familia,  la versión V-Series de sus modelos ATS y CTS, los cuales cuentan con un equipamiento […]

					En los próximos meses llegarán a México la edición V-SERIES DE  ATS Y CTS de Cadillac

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 9.58.47

Cadillac presentó a los 2 nuevos integrantes de su familia,  la versión V-Series de sus modelos ATS y CTS, los cuales cuentan con un equipamiento especial que impulsa la capacidad de potencia y desempeño en la creciente gama de autos de lujo de la marca.
“Cadillac se ha caracterizado por ofrecer tecnología de punta, impresionantes diseños vanguardistas y desempeño extraordinario en todos sus vehículos”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Centroamérica y El Caribe. “La serie V representa lo mejor de lo mejor de Cadillac y estamos muy contentos de anunciar que los mejores exponentes de la marca estarán en México”, concluyó.

Este video te puede interesar

Basándose en las fortalezas de la galardonada línea de productos ATS, V-Series agrega una impresionante capacidad en pista al que ya era el auto más ligero y ágil en el segmento de compactos de lujo. Cadillac ATS-V estará disponible en versiones Coupé y Sedán.

Para ambas carrocerías, el motor es de 3.6L, de 6 cilindros, Bi-Turbo y alcanza una potencia de 464 caballos de fuerza con un torque de 445 lb-pie. Con esto, entrega una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos. La transmisión es automática de 8 velocidades con opción semi-manual y cambios controlados por medio de paletas al volante.

Cadillac ATS-V ofrece un completo equipamiento de seguridad que incluye bolsas de aire frontales, de rodilla y laterales para conductor y pasajero, 2 traseras laterales y 2 de cortina para asientos delanteros y traseros. También cuenta con sensor de abandono de carril con vibración en asiento, alerta de colisión frontal y faros Intellibeam. Además, esta versión ofrece diferencial de deslizamiento electrónico y control de tracción.

Los rines son de aluminio de 19” con diseño exclusivo V y están disponibles en 3 diferentes tipos de acabado.

Por su parte, Cadillac CTS-V será el auto más potente en 112 años de historia de la marca. Estará disponible en carrocería sedán, con un motor V-8 de 6.2L supercargado con tecnología de desactivación de cilindros (Active Fuel Management). El propulsor se acopla a la transmisión automática de ocho velocidades, otorga una potencia de 640 caballos de fuerza con 630 lb-pie de torque y es capaz de alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 3.7 segundos.

En seguridad, Cadillac CTS-V ofrece un completo y avanzado equipamiento, compuesto por una cámara que emite señales visuales de los bordes de la banqueta para proteger la fascia delantera; asistencia de estacionado automático para encontrar y maniobrar en lugares de estacionamiento paralelos o perpendiculares; alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, asistencia para mantenerse en el carril y sensor indicador de cruce trasero.

Tanto ATS-V como CTS–V Series están equipados con un sistema de frenado de alto desempeño Brembo, faros de xenón de alta intensidad, Magnetic Ride Control de tercera generación que proporciona una respuesta de amortiguación 40% más rápida, además de sistema de infoentretenimiento Cadillac CUE.

Los modelos V Series de Cadillac estarán disponibles con OnStar, el sistema exclusivo de los vehículos General Motors con servicios personalizados de seguridad, navegación y conectividad que proporcionan asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

ATS-V en sus modelos Sedán y Coupé,  llegarán al mercado mexicano a partir del mes de Octubre, disponibles en los distribuidores exclusivos Cadillac V-Series (2 en DF, 2 en Monterrey, 1 en Guadalajara y 1 en puebla) con un precio de $1,400,000 para la versión sedán y $1,410,000 para la versión coupé.

CTS-V llegará en el último trimestre del año, su precio será informado por la marca cerca a la fecha de su venta.

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 9.59.24 Captura de pantalla 2015-08-25 a las 9.58.59

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas