Nuestros sitios
Comparte
Compartir

EQ A Concept, el compacto eléctrico de Mercedes-Benz

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Mercedes finalmente develó su nuevo EQ A Concept, después de que dejará algunos teaser que adelantaban este prototipo. Se trata del que será el primer […]

					EQ A Concept, el compacto eléctrico de Mercedes-Benz

Mercedes finalmente develó su nuevo EQ A Concept, después de que dejará algunos teaser que adelantaban este prototipo. Se trata del que será el primer compacto eléctrico de la marca, un coche que no solo representa el auto que deja atrás el motor de combustión interna, sino el futuro más inminente de la marca.

EQ A Concept, el compacto eléctrico de Mercedes-Benz 0

Este prototipo de la marca de la estrella cuenta con dos motores eléctrico. La posición de cada uno, montado en cada eje, permite que el modelo cuenta con tracción total. De la misma manera, de estas dos mecánicas optenemos una potencia final de nada menos que 268 caballos de potencia. Una energía que, sumado a su par de 499 Nm, demuestra en un 0-100 km/h de algo más de 5 segundos. Cuenta con una batería de litio-ión de 60 kWh, gracias a la cual puede contar con una autonomía de unos 400 km.

EQ A Concept, el compacto eléctrico de Mercedes-Benz 1

Lo más interesante de esta novedad es lo que vendrá tras ella. Según la marca, en solo cinco años, pues han hablado de 2022, tendremos en el mercado 10 modelos eléctrico totalmente nuevos portando la insignia de la marca. Toda una ofensiva que no teme a Volkswagen.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas