Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Erica Enders y su Dodge Dart GT llegan a las semifinales de los NHRA Nationals en Las Vegas

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Una aparición en semifinales para la piloto Erica Enders y su Mopar Performance Dodge Dart GT en la en la 17a cita anual de las […]

					Erica Enders y su Dodge Dart GT llegan a las semifinales de los NHRA Nationals en Las Vegas

Una aparición en semifinales para la piloto Erica Enders y su Mopar Performance Dodge Dart GT en la en la 17a cita anual de las nacionales de la National Hot Rod Association (NHRA) pudo no ser tan buena como una visita al círculo de ganadores, sin embargo se convierte en una pequeña victoria para la dos veces campeona defensora Pro Stock después de un mal comienzo de temporada en los NHRA Mello Yello Drag Racing Series 2016.

Después de lograr su mejor clasificación de esta temporada hasta el momento para posicionarse quinta en la escala eliminatoria, Enders finalmente puso fin a su racha inusual de derrotas logrando en la primera ronda un tiempo de 0,009 segundos de reacción y corriendo una sólida segunda vuelta de 6.767 a 204.42 millas por hora contra Aaron Strong para encender las luces ganadoras por primera vez este año.

Este video te puede interesar

En los cuartos de final Enders tuvo otra excelente tiempo de reacción logrando .006 segundos para un 6,845 seg / 204,70 mph contra los 6.807 / 204.01 de su oponente Drew Skillman, consiguiendo su pase a semifinales contra el líder general de los Pro Stock, Jason Line. Después de esto la campeona defensora en dos ocasiones en Las Vegas vio terminado su gran fin de semana con una derrota frente a Line, que después se alzaría con el título nacional.

“Fue muy agradable avanzar durante algunas rondas”, dijo Enders. “Ganar no nos define. Creo que averiguas de que están hechos los verdaderos campeones cuando se tiene que pasar por un poco de adversidad y eso hace que uno profundice y quiere más. Ciertamente hemos avanzado en la dirección correcta con nuestro programa de desarrollo de motores. Hemos podido probarlos que en la pista durante las eliminatorias”.

El compañero de equipo de Enders en Elite Motorsports, Jeg Coughlin Jr., tuvo un fin de semana complicado calificando su “Magneti Marelli Offered by Mopar” /JEGS.com

Dodge Dart por sólo dos pases completos, enfrentando problemas mecánicos y viendo truncada su participación rápidamente al ser derrotado durante la primera ronda por Drew Skillman.

Después de calificar décimo, Allen Johnson avanzó a los cuartos de final con su Marathon Petroleum Dodge Dart GT logrando una victoria sobre Alex Laughlin para después enfrentarse a Greg Anderson. Johnson mejoró con una vuelta sólida a 6.754 / 204.45, pero no fue suficiente para vencer los 6.725 / 205.66 de Anderson.

“Estamos mejorando cada carrera”, dijo Johnson. “Necesitamos un poco más de ponys (caballos de fuerza) y tenemos algunas cosas que trabajar en casa para enfrentar las próximas competencias”.

El próximo evento será 7a cita anual Lowes Foods de los NHRA Four-Wide Nationals, el quinto de 24 eventos en el calendario de la temporada de carreras de la serie NHRA Mello Yello Drag 2016, en el zMax Dragway cerca de Charlotte, Carolina del Norte del 22-24 de abril.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”922″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-28352″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”727″,”height”:”351″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-04-04 a las 17.08.32″}}]]

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas