Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Este Aventador es la nueva creación de Liberty Walk

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El preparador japonés Liberty Walk famoso por sus espectaculares kits de carrocería, ha vuelto sorprendernos. La relación de amor que existe entre ellos y los Lamborghini […]

					Este Aventador es la nueva creación de Liberty Walk

El preparador japonés Liberty Walk famoso por sus espectaculares kits de carrocería, ha vuelto sorprendernos. La relación de amor que existe entre ellos y los Lamborghini es ya una costumbre entre los fanáticos.

Este Aventador es la nueva creación de Liberty Walk 0

La preparación que hoy les presentamos esta catalogada como la mas agresiva hasta la fecha. Este kit de carrocería de edición limitada, que tiene un precio de 55.520 dólares, realizado en plástico, o 3.880 dólares más si la quieres en fibra de carbono, ha conseguido que el deportivo italiano parezca un autentico auto de carreras destinado a a las pistas más exigentes.

Este Aventador es la nueva creación de Liberty Walk 1

El Liberty Walk más agresivo
 

Este kit está compuesto por unos nuevas facias delanteras y traseras, un cofre de fibra de carbono con tomas de ventilación, salpicaderas ensanchadas con canards para la gestión aerodinámica, sin olvidar el enorme alerón trasero. El Aventador cuenta también con rines cóncavos, mientras que, por una cantidad extra recibirás unos faros modificados y un kit de suspensión neumática.

Este Aventador es la nueva creación de Liberty Walk 2

Esta modificación tendría un costo de 64,000 euros y cabe recalcar que este Aventador no tiene ninguna mejora en el apartado motriz lo que se traduce en un V12 naturalmente aspirado con 700 caballos de fuerza.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas