Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Estos son los nueve semifinalistas para darle nombre al nuevo SUV de Seat

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La iniciativa #SEATbuscaNombre ya cuenta con nueve propuestas seleccionadas para dar nombre al tercer SUV de la marca, que se pondrá a la venta en […]

					Estos son los nueve semifinalistas para darle nombre al nuevo SUV de Seat

La iniciativa #SEATbuscaNombre ya cuenta con nueve propuestas seleccionadas para dar nombre al tercer SUV de la marca, que se pondrá a la venta en 2018. Los nueve topónimos de la geografía española, escogidos entre las 10.130 propuestas recibidas, que optarán a convertirse en uno de los finalistas el próximo 12 de septiembre son:

– Abrera

– Alborán

– Arán

– Aranda

– Ávila

– Donosti

– Tarifa

– Tarraco

– Teide

Las nueve propuestas semifinalistas han superado tres rondas diferentes definidas por Seat en las que han participado expertos de la compañía, así como una agencia externa de ‘naming’ y una de propiedad industrial e intelectual:

A partir de ahora, Seat organizará distintos focus groups en sus principales mercados y realizará tests en diferentes países en los que comercializa sus vehículos para elegir, al menos, a tres finalistas de entre los nueve precandidatos.

La marca presentará el 12 de septiembre en rueda de prensa en el Salón de Frankfurt los nombres de los finalistas. Desde ese día y hasta el 25 septiembre, todas aquellas personas que quieran votar a su candidato podrán hacerlo a través de seat.es/buscanombre y seat.com/seekingname y el nombre que reúna más votos será el ganador. Seat desvelará el nombre del nuevo SUV antes del 15 de octubre.

De esta forma, por primera vez en la historia de la marca el nombre de uno de sus modelos será elegido por votación popular. El tercer SUV de SEAT mantendrá la tradición, iniciada en 1982 con el Ronda, de nombrar a sus modelos con lugares de la toponimia española, y que ha continuado hasta hoy con el Arona, presentado el pasado 26 de junio en Barcelona.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas