Nuestros sitios
Comparte
Compartir

EUA pide a Daimler investigar las emisiones de sus vehículos

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Daimler ha puesto en marcha una investigación interna en relación con el proceso de certificación de las emisiones de sus vehículos en Estados Unidos a […]

					EUA pide a Daimler investigar las emisiones de sus vehículos

Daimler ha puesto en marcha una investigación interna en relación con el proceso de certificación de las emisiones de sus vehículos en Estados Unidos a petición del departamento de justicia del país.

Daimler informó en un comunicado de que está cooperando con las autoridades estadounidenses en relación con esta solicitud y resaltó que, por ello, investigará las indicaciones sobre posibles irregularidades y afirmó que tomará las acciones necesarias.

Este video te puede interesar

Este anuncio se produce después de que el Departamento de Justicia de EUA solicitara a la compañía que rebasará sus procesos de certificación y de admisión en relación con las emisiones de sus vehículos en este país.

A raíz de que se conociera esta investigación y tras la presentación de sus resultados trimestrales, la cotización en la Bolsa de Frankfurt de las acciones de la compañía experimentaba una caída del 5.69%

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas