Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Familia de María de Villota espera el informe del accidente

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La familia de María de Villota emitió un comunicado respondiendo a la resolución de la investigación del accidente de la piloto, que dictaminaba que el […]

					Familia de María de Villota espera el informe del accidente

Maria-Villota

La familia de María de Villota emitió un comunicado respondiendo a la resolución de la investigación del accidente de la piloto, que dictaminaba que el equipo Marussia estaba libre de culpa. Los familiares están esperando el informe y, una vez recibido y valorado, decidirá si emprender o no acciones legales.

El HSE, organismo que investigó el accidente sufrido por María de Villota en julio de 2012 en Duxford, dictaminó que, según sus investigaciones, el equipo Marussia no tenía responsabilidad alguna y que, por ello, no se emprendería ninguna acción legal contra ellos. Además, el portavoz del ejecutivo no descartó que fuera un error de la piloto lo que provocara el accidente que a la postre provocaría su fallecimiento. La familia de María no tardó en reaccionar y emitió un comunicado hablando de dicha sentencia. En él, afirman no haber podido acceder aún al informe de la investigación y que, cuando tenga la oportunidad, decidirán si tomar medidas legales.

A pesar de que el portavoz del HSE aseguró que la familia ya había sido informada, aún no han tenido opción de comprobar lo investigado y valorar si pudo haber negligencia por parte de la escudería el día del terrible accidente.

Comunicado:

Comunicado Villota

Este video te puede interesar

Fuente: motor.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas