Nuestros sitios
Comparte
Compartir

FCA México Apoya a Alumnos de la UNAM en competencia SAE

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
FCA México Apoya a Alumnos de la UNAM en competencia SAE Por segundo año consecutivo, los alumnos de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México […]

					FCA México Apoya a Alumnos de la UNAM en competencia SAE

FCA México Apoya a Alumnos de la UNAM en competencia SAE Por segundo año consecutivo, los alumnos de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la competencia internacional Fórmula SAE 2016 a realizarse en Lincoln, Nebraska, el próximo mes de julio.

El objetivo de la competencia es inspirar a futuros ingenieros innovadores y emprendedores mediante el diseño y manufactura de vehículos de carreras de alto desempeño tipo fórmula para competir en contra de más de 475 de las mejores universidades de todo el mundo.

Este video te puede interesar

El equipo UNAM Motorsports competirá con el prototipo UM-467 que está listo y en pruebas desde diciembre del año pasado. Dichas pruebas han sido realizadas en el Centro de Ingeniería de FCA en la Ciudad de México. 

“Para nosotros es motivo de orgullo el poder apoyar a los futuros ingenieros de México. El equipo UNAM Motorsports ha representado a nuestro país de manera sobresaliente en la Fórmula SAE y estamos encantados de ser parte de eso. Nuestro compromiso de apoyar a los estudiantes mexicanos con talento es más fuerte que nunca y este equipo de jóvenes nos demuestra que todo ha valido la pena. Cabe recordar que el año pasado ganaron el tercer lugar de la fórmula con el prototipo UM-426” dijo Miguel Ceballos, Director de Comunicación y Relaciones Públicas. 

Con apoyos de este tipo es que FCA México reitera su compromiso con las universidades mexicanas y sus estudiantes.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas