Nuestros sitios
Comparte
Compartir

FCA México y Grupo Financiero Inbursa Anuncian Alianza para crear FCA Financial Mexico

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Como parte de la estrategia de los servicios financieros globales de FCA, FCA México y Grupo Financiero Inbursa unen esfuerzos para crear la marca privada […]

					FCA México y Grupo Financiero Inbursa Anuncian Alianza  para crear FCA Financial Mexico

Como parte de la estrategia de los servicios financieros globales de FCA, FCA México y Grupo Financiero Inbursa unen esfuerzos para crear la marca privada de Servicios Financieros en México, FCA Financial México. La marca operará a través de la empresa de reciente creación FC Financial S.A de C.V SOFOM ER, Grupo Financiero Inbursa.

Esta alianza incrementa la gama de productos de FCA México al incorporar servicios financieros y se crea con la finalidad de ofrecer la mejor gama integral de productos para clientes y distribuidores, así como para apoyar el crecimiento de las marcas de FCA México en el mercado.

Este video te puede interesar

“En FCA México nuestra prioridad son los clientes, es por esto que en alianza con Inbursa hemos decidido crear nuestra marca privada de servicios financieros, con el objetivo de brindar todas las facilidades para adquirir nuestros vehículos y productos, además con la puesta en marcha de este proyecto respaldamos a nuestra red de distribuidores quienes son esenciales para el éxito de esta Compañía”. Comentó Bruno Cattori Presidente y CEO de FCA México “Con esto consolidamos una relación de muchos años con Inbursa quien hajugado un papel fundamental en la operación de nuestra empresa” Agregó Cattori.

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas