Nuestros sitios
Comparte
Compartir

FCA US Invierte $166 MD en la Planta de Sterling Heights

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
FCA US LLC confirmó el día de hoy que está invirtiendo más de $166 MD en tres prensas nuevas en la Planta de Sterling Heights, […]

					FCA US Invierte $166 MD en la Planta de Sterling Heights

FCA

FCA US LLC confirmó el día de hoy que está invirtiendo más de $166 MD en tres prensas nuevas en la Planta de Sterling Heights, localizada en Sterling Heights, Michigan, para satisfacer la creciente demanda de producto. Se espera que las nuevas líneas, las cuales ya están en construcción, inicien operaciones en el cuarto trimestre de 2015, y podrán satisfacer toda la demanda en el primer semestre de 2016.

La inversión llega cuando justo cuando la planta cumple cincuenta años de producir elementos para algunos de los vehículos más populares como el Jeep Grand Cherokee y los camiones Ram.

“Como respuesta a la creciente demanda de nuestros productos, era crucial hacer una inversión donde inicia el proceso de producción,” dijo Brian Harlow, Vicepresidente de Manufactura de FCA Norteamérica. “Es la segunda inversión de la Compañía en una planta de estampados en lo que va del año, esta inversión permitirá a la Planta de Sterling Heights mantener la calidad y velocidad necesaria para continuar apoyando nuestras operaciones de manufactura.”

Reconocida como la planta de estampados más grande en el mundo, la Planta de Sterling es una de las seis facilidades de FCA en Norteamérica que estampa y sub ensambla  diferentes partes, las cuales son embarcadas a diferentes instalaciones de la Compañía en México, Canadá y Estados Unidos.

En enero de 1965 se produjeron los primeros componentes en la planta de Sterling Heights. Actualmente emplea cerca de 2,300 personas.

“Cincuenta años de orgullo, honor y compromiso hacen que  los empleados de Sterling Heights estén entre los mejores del negocio,” dijo Lance Shwartz, Gerente de Planta de Sterling Heights, FCA US. “Con esta inversión, seguiremos dándole apoyo a la Compañía al proporcionar los elementos para los vehículos que a nuestros clientes les encanta conducir.”

En junio de 2014, FCA US, antes Chrysler Group, confirmó la inversión de $63 MD en la Planta de Estampados Warren (Michigan) para aumentar la capacidad de esta. Con el nuevo anuncio, las inversiones de FCA US ascienden  a  $5.7 MMDD y ha agregado cerca de 30,000 nuevos empleos desde junio de 2009.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas