Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Felicidades a GM por sus primeros 80 años en México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
General Motors celebra 80 años de estar en nuestro País y celebró con invitados especiales como el Presidente de México  Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado […]

					Felicidades a GM por sus primeros 80 años en México

General Motors celebra 80 años de estar en nuestro País y celebró con invitados especiales como el Presidente de México  Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, Mary Barra  CEO de GM entre otros.

Ernesto M. Hernández, presidente y director general de GM México, hizo un reconocimiento al apoyo que el  gobierno federal ha brindado en los últimos años para fortalecer el mercado interno. “En estos primeros 80 años  hemos llegado a producir  11 millones de vehículos, 24 millones de motores y 9 millones de transmisiones”, indicó.

Este video te puede interesar

Se anunció también la creación de nuevas oficinas en la antigua primera planta, además de la inversión de 80 millones de dólares en el país gracias a la implementación de la reformas estructurales impulsada por el gobierno federal.

En el evento también se aseguró que General Motors México produce más del 7% de los vehículos que se fabrican alrededor del mundo.

Por si fuera poco se destacó que durante  el último año, el programa “Responsabilidad GM” benefició a más de 100 mil familias en situación de extrema vulnerabilidad.

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 9.15.05 Captura de pantalla 2015-11-13 a las 9.14.52 Captura de pantalla 2015-11-13 a las 9.14.31

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas