Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fernando Alonso con los ganadores del Ultimate Team Member

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Mobil 1, socio tecnológico del equipo McLaren-Honda, presento hoy al Piloto Fernando Alonso y a los ganadores del concurso “Ultimate Team Member”previo al GP de […]

					Fernando Alonso con los ganadores del Ultimate Team Member

Mobil 1, socio tecnológico del equipo McLaren-Honda, presento hoy al Piloto Fernando Alonso y a los ganadores del concurso “Ultimate Team Member”previo al GP de México.

Este concurso fue diseñado para que los participantes disfrutaran corriendo en la pista virtual de Mobil 1 a través de una aplicación intentando obtener el mejor tiempo de carrera.

Este video te puede interesar

los 2 mejores tiempos podrán vivir una experiencia única, ya que convivirán en los boxes conviviendo con mecánicos, ingenieros y pilotos del equipo McLaren-Honda, siendo los testigos más cercanos de la alianza con Mobil 1. Adicional a esto el primer lugar ganó un Honda Accord 2015.

También se recompensó el apoyo del canal reaccionario  y del mecánico relacionados con la compra e instalación del cambio de aceite del ser lugar, ganando estos además de una experiencia Mobil 1 para apoyar al equipo McLaren-Honda desde gradas, una camioneta de trabajo y una motocicleta deportiva respectivamente.

Fernando Alonso fue el encargado de dar el reconocimiento oficial a los ganadores quienes pudieron saludar, recibir autógrafo y tomarse foto con el bicampeón de Fórmula 1.

El piloto de la escudería McLaren-Honda comentó que espera quedar entre los primeros lugares en la carrera del próximo Domingo y pronostica que el mexicano Sergio Pérez pueda lucirse con la afición mexicana subiendo al podio.

También comentó que espera obtener mejores resultados en las carreras faltantes y que ya se está trabajando en el auto para la temporada 2016 y así tener muchos mejores resultados que este 2015.

IMG_2299 IMG_2300 IMG_2301

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas