Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fernando Alonso, el piloto con mayor impacto publicitario

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Fernando Alonso ha vuelto a liderar la lista de los pilotos más comerciales de la Fórmula 1 por segundo año consecutivo, según revela un estudio […]

					Fernando Alonso, el piloto con mayor impacto publicitario

Alonso

Fernando Alonso ha vuelto a liderar la lista de los pilotos más comerciales de la Fórmula 1 por segundo año consecutivo, según revela un estudio de mercado realizado por Repucom, consultora experta en la materia.

El asturiano ocupa el primer puesto en el ranking, en esta ocasión por delante del brasileño Felipe Massa, el alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton.

Según Repucom, en España el 98% de la población conoce al ovetense, asimismo una figura muy reconocida en Latinoamérica, lo que acaba marcando diferencias a su favor. El vicepresidente de Repucom subraya que “Alonso no estará en el Gran Premio de Australia, pero todo el mundo sigue hablando de él” y apunta que es relevante la actividad del español a través de las redes sociales.

Este video te puede interesar

Alonso ha dejado Ferrari para volver a McLaren-Honda, una de las escuderías potentes pero que no dispone aún de un patrocinador principal. Pero como avisó Ronn Dennis, presidente del equipo, “no venderemos nuestro espacio en el coche por pequeñas cantidades de dinero”. La escudería se cotiza al alza y no tiene prisa porque dispone de varios sponsors ‘secundarios’.

Fuente: Agencias

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas