Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ferrari está de regreso en Need for Speed

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Por primera vez en siete años, Ferrari regresa a Need for Speed.  Estuvieron separados unos cuantos años pero la motivación por encontrar los coches más […]

					Ferrari está de regreso en Need for Speed

Ferrari está de regreso en Need for Speed 0

Por primera vez en siete años, Ferrari regresa a Need for Speed.  Estuvieron separados unos cuantos años pero la motivación por encontrar los coches más veloces y ponerlos en las carreteras más rápidas  hizo volver a tener una colaboración de alta velocidad de Ferrari en este video  juego.

Ferrari y Need for Speed™ tienen un largo legado que abarca 19 años y 23 Ferraris. No solo se ven sensacionales sino que se desempeñan a niveles increíbles, convirtiéndose en los favoritos a través de los años en Need for Speed.

Es una relación que comenzó en 1994 con el Ferrari 512TR, en Need for Speed™. Poco después, en Need for Speed™ II, el 355 F1 Coupe y el icónico F50 se sumaron a las filas. Need for Speed™ III vio la llegada del 355 FI Spider, el 456M GT y el 550 Maranello, y de inmediato se supo que no se trataba de un simple relleno. Tiempo después, Ferrari ha honrado a los juegos a través de varios títulos, destacando el 599 GTB del contenido descargable Ferrari Racing Series, en Need for Speed™: Shift.

A lo largo de los años, Need for Speed™ ha labrado una prestigiada lista de coches de alto rendimiento y Ferrari ha sido una parte importante de esta.

Esta es la alineación de Ferrari en Need for Speed™ Rivals:

  • FF 2012
  • 458 Italia
  • 458 Spider
  • F12 Berlinetta
  • Enzo
  • 599GTO
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas