Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ferrari FFX: un modelo único de Special Projects

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Si eres amante de los superdeportivos de Maranello es muy posible que el Ferrari FFX que se acaba de dar a conocer no te parezca […]

					Ferrari FFX: un modelo único de Special Projects

Ferrari FFX: un modelo único de Special Projects 0

Si eres amante de los superdeportivos de Maranello es muy posible que el Ferrari FFX que se acaba de dar a conocer no te parezca un auto agradable. Se trata de un modelo único creado por el departamento ‘Special Projects’ de Ferrari para un cliente japonés.

Por lo que parece, se trata de una versión basada en el Ferrari FF y fabricada específicamente para rodar en circuito.

De hecho, puede que este Ferrari FFX sea el coche del que ya se lleva unos meses hablando y sobre el que se barajaban distintas opciones. En principio se pensaba que se habían sacado de la manga un Ferrari FF biplaza y otras informaciones apuntaban a que más bien sería la variante Spider del Ferrari F12.

Todo lo referido a los elementos mecánicos de este Ferrari FFX by Special Projects se quedan en rumor, pero se apunta que este modelo podría ser la base para el nuevo Ferrari California. Y, si hacemos caso a la información publicada por uno de los miembros del foro Ferrarichat, probablemente monte un motor V8 biturbo de 3,8 litros, cuya potencia podría superar los 550 hp.

Fuente:Autobild.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas