Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ferrari FXX K en negro y rosa para China

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Ferrari FXX K es el modelo más deportivo, radical y exclusivo de la marca italiana, ya que solo se harán 40 unidades y cada una de […]

					Ferrari FXX K en negro y rosa para China

ferrari-fxx-k-rosa

El Ferrari FXX K es el modelo más deportivo, radical y exclusivo de la marca italiana, ya que solo se harán 40 unidades y cada una de ellas tendrá un precio de alrededor de 2,5 millones de euros.

El conocido artista chino Simon Yin, es uno de los 40 afortunados en tener un FXX K  y ha decidido pintar la carrocería en color negro con detalles en color rosa, además de tener el número 66 a los costados del auto. 

Yin es conocido por su peculiar colección de autos y esta no es el primera vez que utiliza esos detalles con esta combinación de colores, ya que en su garaje podemos encontrar un Koenigsegg One:1 y el único Pagani Zonda 760 JC con estos detalles rosas.

Otros de los autos que completan la colección son un Pagani Huayra con la fibra de carbon de color morado, el Bugatti Veyron Super Sport “Marvellieux” (unidad especial) y otros como el Porsche 918 Spyder o el McLaren P1.

Fuente: Agencias

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas