Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ferrari ofrece hasta 15 años de garantía en sus vehículos

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Si piensas en una marca que te de garantía por arriba de los dos años o 3 que te ofrecen las demás, probablemente piensas en […]

					Ferrari ofrece hasta 15 años de garantía en sus vehículos

Si piensas en una marca que te de garantía por arriba de los dos años o 3 que te ofrecen las demás, probablemente piensas en KIA o Hyundai. Pero si te decimos que hay una italiana que te ofrece hasta 15 años de garantía y que esa marca es Ferrari, ¿Qué opinas?.

En 2014, la firma de Maranello se convirtió en el primer fabricante de automóviles del planeta que ofrecía un periodo de garantía ampliable hasta un máximo de 12 años desde la fecha de compra, sin importar el número de propietarios.

Ahora Ferrari lanza la ampliación de garantía Power15 que eleva esa cifra hasta un máximo de 15 años, una medida con la que la marca quiere ayudar a mantener intacto el valor y la funcionalidad de sus modelos de calle. Modelos como el 488 GTB, el 812 Superfast o el GTC4 Lusso. Cada uno de estos vehículos viene de serie con una garantía de tres años que además incluye un programa de mantenimiento gratuito de 7 años.

Esta garantía de fábrica puede extenderse por dos años más y, entre los 6 y 12 años desde la primera matriculación, el cliente podrá optar por la ampliación de garantía Power15. Esta cubre para la tranquilidad de los propietarios los principales componentes mecánicos, como el motor, la caja de cambios, las suspensiones, la dirección… Esta nueva cobertura tiene un periodo de duración de 12 meses y puede renovarse anualmente durante tres años.

Un detalle importante es que la nueva garantía de 15 de Ferrari se puede aplicar tanto en vehículos nuevos como en modelos del mercado de ocasión siempre que no se hayan superado los 12 años desde su matriculación. Es más, para poder optar a la Power15, el auto ni siquiera debe que tener la ampliación de garantía a 5 o 12 años, lo que según Ferrari, convierte a esta extensión de garantía en la opción más flexible y completa del mercado.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas