Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ferrari Road Show en Paseo de la Reforma

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Ferrari hará un Road Show en la Ciudad de México sobre Paseo de la Reforma el próximo 2 de agosto. Ferrari y México tienen una […]

					Ferrari Road Show en Paseo de la Reforma

ferrari

Ferrari hará un Road Show en la Ciudad de México sobre Paseo de la Reforma el próximo 2 de agosto. Ferrari y México tienen una importante historia ya que en los 60’s, los Hermanos Rodríguez condujeron autos del Commendatore Enzo Ferrari tanto en la F1 como en otras carreras de importancia.

Hoy Esteban Gutiérrez forma parte de la Scuderia Ferrari como tercer piloto y de pruebas, por lo que será muy probablemente el hombre que conduzca algún monoplaza reciente del equipo. La ruta será de la Glorieta de la Palma al famoso Ángel de la Independencia, lugar donde se cita la afición mexicana para celebrar triunfos deportivos, mayormente del fútbol.

Varios pilotos mexicanos han conducido monoplazas de Ferrari últimamente. Los tres más recientes han sido Pablo Sánchez que condujo el F60 en Jerez; luego Sergio Pérez manejó el mismo modelo en Maranello, cuando el tapatío formaba parte de la Ferrari Driver Academy. El más reciente fue Esteban Gutiérrez que condujo el actual SF15-T en Barcelona, tras el Gran Premio de España.

Fuente: ongp.com.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas