Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ferrari seguirá de cerca a Esteban Gutiérrez en la temporada 2016 de F1

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Grandes sorpresas depara la temporada 2016 de Fórmula 1, entre ellas  la del estreno de Haas como escudería de la F1, pero además será un año muy importante […]

					Ferrari seguirá de cerca a Esteban Gutiérrez en la temporada 2016 de F1

Grandes sorpresas depara la temporada 2016 de Fórmula 1, entre ellas  la del estreno de Haas como escudería de la F1, pero además será un año muy importante para el mexicano Esteban Gutiérrez, pues después de  ser piloto de pruebas de Ferrari, será uno de los dos pilotos titulares de la escudería norteamericana.

“Ferrari es como ir a una de las mejores universidades y si vas a este tipo de universidad quiere decir que tienes muy buenas credenciales.“ comentó Gene Haas, quien además advierte que Ferrari tendrá que seguirle de cerca, pues podría ser un candidato al asiento del equipo de Maranello si Kimi Raikkonen abandona la escudería al finalizar su contrato el año próximo.

Este video te puede interesar

“Ferrari estaba interesado en que Esteban corriese. Parte de ello es que les gustaría probarle para evaluarle de cara a darle un posible asiento en el futuro. No sé cuál es la visión de Ferrari, pero mi punto de vista es que si se fijaron en su talento es porque piensan que tiene capacidad para ser su piloto titular en el futuro”, explica Haas.

Si Kimi no renueva con Ferrari, la escudería italiana querrá un compañero que esté a la altura de Sebastian Vettel.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas