Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ferrari ya trabaja en su motor para 2014

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El equipo Ferrari, ya ha iniciado el trabajo en el diseño del coche del próximo año, a pesar de que todavía están desarrollando el monoplaza […]

					Ferrari ya trabaja en su motor para 2014

El equipo Ferrari, ya ha iniciado el trabajo en el diseño del coche del próximo año, a pesar de que todavía están desarrollando el monoplaza de este año con 11 Grandes Premios por disputar.

Luca Marmorini ha sido el encargado de hablar ante los medios de comunicación sobre el motor Ferrari de F1 para 2014.

La próxima temporada los monoplazas cambiaran los actuales motores V8 de 2,4 litros por los nuevos motores V6 Turbo de 1,6 litros con turbo inyección y con un nuevo sistema de recuperación de energía.

El sistema de recuperación de energía también sufrirá cambios, el próximo año estará alimentado por los escapes y añadirá cerca de 160 caballos más durante 30 segundos en cada vuelta. Así, se trata del cambio reglamentario más significativo que ha vivido la F1 en las últimas décadas, cambios mucho mayores que los que se implantaron a partir de la temporada 2009.

Además, la limitación a cinco motores por temporada obliga a los ingenieros a garantizar su durabilidad por encima de 5.000 kilómetros, cuando los actuales propulsores V8 suelen durar unos 2.000.

Ferrari ya trabaja en su motor para 2014 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas