Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fiat 500L “Beats Edition”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Fiat ha decidido completar la familia del 500L con la incorporación de la serie especial “Beats Edition” que nace gracias a la colaboración con el artista […]

					Fiat 500L “Beats Edition”

Fiat 500L “Beats Edition” 0

Fiat ha decidido completar la familia del 500L con la incorporación de la serie especial “Beats Edition” que nace gracias a la colaboración con el artista y productor Dr. Dre.

Estéticamente la nueva versión se reconoce por la combinación de colores en mate entre las que destacan las unidades terminadas en gris para la carrocería y negro para el techo, negro/gris y gris oscuro/negro. No faltan para redondear un conjunto de enfoque dinámico ciertos detalles en rojo, negro mate y los correspondientes cromados. Los rines de aleación irán siempre en negro brillante.

En el interior hay que destacar el ambiente oscuro, el tapizado en piel con costuras en rojo y los detalles en gris mate que recubren algunos elementos. Lógicamente incorpora un sistema de sonido potente, con 520 vatios con subwoofer y amplificador de ocho canales. El resto de la dotación es similar a la del 500L Trekking.

Este video te puede interesar

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas