Nuestros sitios
Comparte
Compartir

FIAT es “Italianísimo”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Una sola campaña para lanzar tres modelos simultáneamente La oleada de compactos de FIAT está de regreso en México, 500, Punto, Panda y el más […]

					FIAT es “Italianísimo”

Una sola campaña para lanzar tres modelos simultáneamente

La oleada de compactos de FIAT está de regreso en México, 500, Punto, Panda y el más reciente: Uno.

Sólo faltan unos días más —13 de febrero— para que se lleve a cabo el cocktail Italianísimo en todos (32) los distribuidores FIAT de la República Mexicana. En este simultáneo evento nacional, compartirán el piso los más nuevos modelos de la renovada gama FIAT. Por ejemplo, estará el 500 turbo, el Punto turbo, el Palio y Strada Adventure y en el que nos enfocamos el día de hoy; el nuevo Uno.

FIAT es “Italianísimo” 0

Este video te puede interesar

Si bien es más grande que una caja de chocolates, a diferencia de la lencería fina se utiliza en exteriores, y su precio es más elevado que la cena más romántica de la vida, el FIAT Uno llega justo un día antes del día de San Valentín para que los románticos volteen la mirada a ver su atractiva silueta y experimenten el amor a primera vista. La forma de “cajita” típica de los pequeños autos europeos se hace presente con una moderna representación de diseño de líneas rectas, esquinas redondeadas y parrilla asimétrica. Diferente, digamos que si un Panda y un Cinquecento revolvieran sus piezas, el Uno sería el resultado perfecto.

También es muy práctico, en un reducido pero bien aprovechado espacio, se pueden llevar bebidas en lata o botella, cuenta con guarda-objetos, porta-lentes y diversos espacios para todos los que cargan hasta al perico cada vez que salen de su casa y lo van desparramando por cualquier lugar por el que pasan. Presume de una excelente posición de manejo para el conductor, cómodos asientos, volante ergonómico con sencillos botones que facilitan la operación de todos los instrumentos del Uno, de los que destacan el equipo de sonido que puede reproducir CD, RDS, MP3, WMA además de sistema manos libres Bluetooth con comandos de voz Viva Voice, entrada USB y conexión con iPod.

FIAT es “Italianísimo” 1

El motor es un sencillo 1.4L con un sólo árbol de levas a la cabeza (SOHC) y 8 válvulas (2 por cilindro). La modesta cifra de potencia es de 85hp y 90lbpie de torque que suena como si fuera poco, pero es una flexible planta de poder que alarga la entrega de torque por todo el rango del tacómetro y también es asistido por la suave transmisión manual de 5 velocidades, llantas economizadoras de combustible 175/65 R14 y frenos ABS de disco adelante y tambor atrás. Cuenta con dos airbags frontales, 5 cinturones de seguridad y acero de alta resistencia.

Para complementar todo esto, suma una sencilla pero efectiva computadora de viaje, faros de niebla, cierre centralizado de seguros y aire acondicionado. A partir de la fecha antes mencionada (13-feb.) estará disponible en una sola versión con un precio de lista de $159,900 pesos.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas