Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fiat es la Marca más Limpia de Europa

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Bajas Emisiones, Grandes Resultados. Un reconocimiento que Fiat ya está acostumbrado a recibir. Primero en Europa, después en el resto del mundo. Así parece aplicarse […]

					Fiat es la Marca más Limpia de Europa

Bajas Emisiones, Grandes Resultados.

Un reconocimiento que Fiat ya está acostumbrado a recibir.

Primero en Europa, después en el resto del mundo. Así parece aplicarse casi todo en la vida; la ciencia, la ecología, la electrónica y demás innovaciones útiles para la humanidad provienen de los países más desarrollados.

Fiat es la Marca más Limpia de Europa 0

Este video te puede interesar

Una vez, es casualidad, dos veces, es un resultado y tres; una tradición. Pues Fiat lleva 6 años consecutivos en los que obtiene el reconocimientootorgado por la consultoría e investigadora del sector automotriz, JATO Dynamics— como la marca más limpia del viejo continente. ¿Cómo? Reduciendo 13% sus propias cifras comparadas con el 2012, de 137.3 a 119.8 gr/km de CO2. Si consideramos que la estricta norma Euro6 (en vigencia en toda la UE) exige un promedio de 130 gr/km, podemos concluir que Fiat ya se adelantó por algunos años a esta medida y piensan que en los próximos años pueden reducir la cifra hasta 86 gr/km promedio, que sería uno de los valores más bajos del mercado no sólo europeo, sino mundial.

Fiat es la Marca más Limpia de Europa 1

El principal participante en esta ofensiva para retardar el daño al medio ambiente es el motor TwinAir Turbo Natural Power de 80hp, de 0.9L, 2 cilindros que funciona por medio de gas natural adicionado con el turbo más limpio para no dejar a un lado el manejo deportivo que todo auto italiano debe ofrecer.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas