Nuestros sitios
Comparte
Compartir

FIAT y Fundación Chrysler I.A.P. contra el Cáncer de Mama

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El pasado 30 de septiembre, se llevó a cabo la presentación de la campaña ‘Por un México sin Cáncer de Mama’, en donde FIAT y […]

					FIAT y Fundación Chrysler I.A.P. contra el Cáncer de Mama

cancer

El pasado 30 de septiembre, se llevó a cabo la presentación de la campaña ‘Por un México sin Cáncer de Mama’, en donde FIAT y Fundación Chrysler se unen a importantes empresas y fundaciones como The Estée Lauder Companies México, la revista Quien, Fundación Aeroméxico, la NFL y Liverpool, quienes han sumado esfuerzos para luchar contra este mal a través de la prevención y tratamiento oportuno.

En más de 28 años de operación, Fundación Chrysler ha beneficiado a más de 5 millones de familias en poblaciones urbanas, rurales e indígenas en las distintas entidades de la República Mexicana, buscando el desarrollo de programas que vinculan al sector social, empresarial y gubernamental.

Durante la velada, se subastó un FIAT 500 Trendy, automático, color blanco perla. La puja inició en 50,000 pesos y concluyó en $210,000 pesos.

El dinero que se recaudó, será destinado a la asociación Cruz Rosa Mexicana, quien desde 2004 apoya gratuitamente a mujeres de escasos recursos que padecen algún tipo de cáncer. De igual manera, tiene el compromiso de fomentar el cuidado de la salud de las mujeres, a través de conferencias y campañas educativas.

“En nombre de todos como Fiat México; quiero externar la satisfacción que sentimos, como Marca y como empresa Socialmente Responsable, al poder seguir siendo parte de esta noble causa que busca crear conciencia en nuestra sociedad y apoyar a mujeres que hoy en día luchan contra esta enfermedad, facilitando su tratamiento y curación. Esperamos año con año seguir aportando a esta causa reuniendo esfuerzos con tan importantes empresas y sociedades. Agradezco su interés en este importante acontecimiento.”, señaló Jesús Gallo Villafranca, director de las marcas FIAT y Alfa Romeo México.

La entrega formal del vehículo se llevará a cabo durante el mes de octubre, en el distribuidor autorizado FIAT Polanco, con una emotiva ceremonia y representantes de la marca italiana.

 

Fuente: Chrysler

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas