Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Final Nacional de Nissan GT Academy

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan celebrará esta semana la Gran Final Nacional de GT Academy. El evento tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde 28 finalistas tendrán la […]

					Final Nacional de Nissan GT Academy

Final Nacional de Nissan GT Academy 0

Nissan celebrará esta semana la Gran Final Nacional de GT Academy. El evento tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde 28 finalistas tendrán la oportunidad de competir para ser uno de los seis seleccionados que representarán a México en el Circuito de Silverstone, en el Reino Unido.

Los finalistas enfrentarán cuatro retos: 

  1. Medirán sus habilidades en los simuladores de Gran Turismo 6
  2. Tendrán una prueba en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez detrás del volante de un Nissan 370Z
  3. Pondrán su cuerpo al límite en las pruebas físicas.
  4. Se realizará una evaluación de desempeño para exponer sus ideas antes los medios  de comunicación.

Los seis ganadores de la Gran Final Nacional asistirán a Silverstone y competirán con los seleccionados de Australia, Tailandia, India y Medio Oriente para obtener a un solo campeón que recibirá el gran premio de asistir a una capacitación intensiva de tres meses y correr con el equipo Nissan en las 24 Horas de Dubái en enero de 2015.

Los 28 finalistas ganaron su lugar en la Gran Final Nacional a través de dos vías: 14 de ellos obtuvieron los mejores tiempos en la actualización gratuita de GT Academy para el videojuego Gran Turismo®6 de PlayStation, mientras que los otros 14 participantes demostraron ser los mejores jugadores en las activaciones que se realizaron en diversas ciudades de la República Mexicana.

GT Academy se encuentra en su sexta edición a nivel internacional; ahora, en su primera edición en México, busca descubrir a la próxima estrella mexicana del deporte motor.

Fuente: Nissan

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas