Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fisker Automotive podría tener nuevo dueño

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Fisker, el fabricante del eléctrico de rango extendido Karma, entró en concurso de acreedores tras el cese de la producción hace ya más de 15 […]

					Fisker Automotive podría tener nuevo dueño

Fisker Automotive podría tener nuevo dueño 0

Fisker, el fabricante del eléctrico de rango extendido Karma, entró en concurso de acreedores tras el cese de la producción hace ya más de 15 meses. Como la marca tiene una deuda de 168 millones de dólares con el Departamento de Energía por un préstamo concedido por la administración federal del país, este Departamento sacó a subasta la marca.

Según Reuters, el ministerio habría aceptado la oferta de un grupo de inversores liderados por uno de los hombres más ricos de Hong-Kong, Richard Li.

Li fue uno de los primeros inversores que financió la creación de la marca imaginada por Henrik Fisker. Cuando la compra se haya formalizado, Li podrá reestructura la compañía con casi total libertad al no estar ya sujeta a devolver el préstamo federal; algo que condicionaba y limitaba los movimientos de la empresa.

La puja inicial, para que el Departamento de Energía tomase en consideración la propuesta debía ser de 30 millones de dólares.

Fuente: Reuters

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas