Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Force India previo al Gran Premio de Silverstone

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La escudería Force India confía en que Silverstone confirme el ritmo sólido que viene demostrando el equipo. Nico Hulkenberg: “Silverstone es definitivamente una de mis […]

					Force India previo al Gran Premio de Silverstone

Force India previo al Gran Premio de Silverstone 0

La escudería Force India confía en que Silverstone confirme el ritmo sólido que viene demostrando el equipo.

Nico Hulkenberg:Silverstone es definitivamente una de mis carreras favoritas. Austria fue una prueba muy completa y espero lo mismo de Silverstone. Los seguidores son fantásticos y esta carrera tiene mucha historia. Ya que estamos en casa del equipo, puedo pasar mucho tiempo en la fábrica viendo algunas caras que no veo tan frecuentemente. Todo el mundo se siente bien esta semana. Todos los pilotos disfrutan de las partes rápidas de la vuelta y tienes que estar comprometido. Cuando tomas todas las curvas en una vuelta, te sientes estupendo. Es difícil saber en qué medida nos influirán los compuestos, pero espero seguir puntuando“.

Sergio Pérez: “Austria fue una carrera en la que desempeñamos una importante actuación y tuvimos un resultado importante. Creo que teníamos el ritmo para luchar por el podio, pero dadas las circunstancias, creo que hicimos un gran trabajo. Vamos a saber lo competitivos que seremos en una carrera de 70 vueltas. En las últimas pruebas lo he hecho realmente bien, sin contar Mónaco, un circuito en el que no tuvimos la oportunidad de conseguirlo. Estamos llegando, pero hemos tenido mala suerte. Creo que Silverstone será más un reto en comparación con las últimas carreras, pero estoy seguro de que aún podemos hacer un buen trabajoEs un trazado que disfruto y me suele ir bien. Hemos tenido actuaciones sólidas en cada trazado hasta ahora y no hay razón por la que no podamos hacerlo igual este fin de semana. Es también una carrera que se pilota en casa y eso nos da un extra de motivación para hacerlo bien”.

Vijay Mallya, jefe de equipo: “Austria fue un gran empuje, sobre todo para Checo, después de lo que pasó en Montreal. Consiguió la vuelta rápida también, lo que dice mucho de su actuación.Fue importante meter a ambos coches en los puntos para mantener nuestro cuarto puesto en el Campeonato, aunque creo que podríamos haberlo hecho mejor con Nico. Silverstone es especial para nosotros ya que corremos en casa. Lo haremos bien. Tenemos que dejar de decir que somos buenos en este trazado y no tanto en otros. Necesitamos ser competitivos en todas las superficies, que es el caso, este año, hasta ahora”.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas